Zoho CRM proporciona a las organizaciones que trabajan con nosotros, un excelente software de administración del ciclo de vida de las relaciones con los clientes, además ofrece la posibilidad  de administrar la totalidad del negocio, incluyendo ventas, mercadeo, servicio al cliente, e inventarios; todo desde un solo sistema.

Beneficios

Un CRM premiado. Zoho CRM ofrece todos los módulos y herramientas que pueda necesitar para dirigir y administrar la relación con sus clientes.

Sin contratos a largo plazo, pague solo lo que use. Sin compromisos de largo plazo o contratos anuales. Usted tiene la flexibilidad de pagar mensual o anual.

El precio justo. No solamente ofrecemos un buen software de CRM, también ofrecemos un buen precio. La edición profesional cuesta $12 USD al mes, por usuario, sin compromisos de ningún tipo.

Listo para usar. Cuando escoge Zoho CRM, nosotros hacemos el trabajo complicado por usted. No compre costosos servidores, software, soluciones de backup, etc. Solo enfóquese en vender y déjenos el resto a nosotros.

Facilidad de personalización. Entendemos que su negocio necesita personalizar Zoho CRM de acuerdo a necesidades específicas. Nuestro sistema de personalización drag and drop lo ayudara hacer estas cosas de forma fácil y rápida.

No es solo un CRM. Cuando usted crea una cuenta de CRM, obtiene acceso a toda la suite de productos de Zoho - desde almacenamiento en línea, ofimática, contabilidad, reuniones web, como otras soluciones de negocio, como gerencia de proyectos, facturación y más.

¿Que hacemos?

Ventas y mercadeo

Zoho CRM permite coordinar las actividades de ventas y marketing, integrando ventas con campañas, clientes potenciales, canales de ventas, previsiones, etc.

mountaineer

Personalización

Elimine y agregue nuevos campos a la interfaz de Usuario (UI) conforme a las necesidades de su negocio u organización.

CRM y e-mail

Zoho Mail, es una aplicación integrada completamente a Zoho CRM. Use el email desde el CRM y haga seguimiento de todos los e-mails enviados por y para los clientes.

Informes y dashboards (Tablero de desempeño)

Zoho CRM facilita el análisis de tendencias de mercadeo y ventas. Evalué la compañía con indicadores y resúmenes gráficos de desempeño del negocio.

Interfaz de desarrollo (API)

Integre Zoho CRM con otras aplicaciones con la API de programación. Extraiga y manipule datos directamente de los módulos del CRM y úselos en su ERP.

Seguridad basada en roles

Zoho CRM permite controlar el acceso a la información discriminando el rol que cumple cada empleado en la organización.

Administración de inventario

Zoho CRM ofrece la posibilidad de gestionar las actividades post-venta mediante la integración con el modulo de inventarios.

Conexión para Microsoft Outlook y Office

Mejore la productividad de su negocio sincronizando contactos y combinando emails desde Microsoft Office.

Socios de negocios

Respaldados por

Acquia
Partner
Zoho
Pantheon