Zoho recibió el Premio Líder del Mercado por CRM Magazine

Imagen de Jose Alejandro Murillo
Jose Alejandro Murillo
Web Developer

Y el ganador es... Zoho CRM!
Zoho CRM fue galardonado con “The 2012 Market Awards” en la categoría Small Business Suite, de CRM Magazine, este premio valora los 5 mejores proveedores en cada categoría teniendo en cuenta una serie de factores incluyendo la satisfacción del cliente, la funcionalidad del producto y la participación del mercado.
Zoho este año apuro el paso y se robó el primer puesto como ganador con un 4.5 por sus costos y un 4.0 por su funcionalidad. Los analistas tenían, muchas cosas positivas por decir sobre este vendedor:
“Zoho CRM es rentable, fácil de usar, y sigue añadiendo funcionalidad, a un precio atractivo, con un menú personalizable y a la carta, que permite a las pequeñas empresas escalar a medida que sea necesario"
Leslie Ament, analista senior y Vicepresidente de Hypatia Research Group.

John Ragsdale, Vicepresidente de investigación tecnológica para la Technology Services Industry Association, considera a Zoho entre las "Estrellas Nacientes" de CRM para pequeñas empresas. Este año, “Zoho le dio a su interfaz de usuario una imagen completamente renovada, añadiendo una gran cantidad de características como la opción de colaboración interna, integraciones móviles, y un soporte integrado con Facebook y Twitter.”
Zoho emerge como un candidato muy fuerte, para las pequeñas empresas que requieren funcionalidad a un precio que pueden pagar”, dice Schneider; además señala que Zoho tiene esa cualidad de estrella perturbadora, agregando que "Salesforce.com llegó y afectó a Siebels (ahora) Zoho llegó para afectar a Salesforce, en el mercado de CRM para empresas pequeñas.
Zoho CRM no solamente clasifico en la categoría de soluciones para pequeños negocios, la solución también clasificó en la categoría de Automatización de Fuerza de Ventas.
Un recién llegado a los rankings de SFA (Automatización de Fuerza de Ventas) este año: Zoho dio un codazo para aparecer en la pantalla de nuestro radar y llevarse un título de One to wach. Ament dice que Zoho es una empresa con el know-how con soluciones útiles para pequeñas empresas "una opción atractiva para empresas que requieren de marketing básico, atención al cliente, conferencia web y funcionalidades de automatización de fuerza de ventas." En otras las palabras. "Zoho CRM se perfila como un candidato muy fuerte para los usuarios que desean lo “necesario” para cerrar sin problemas el prospecto, explica Schneider.

Zoho CRM GRATIS, para 3 usuarios. Edición pagada comienza en $ 12 USD al mes, por usuario.