Gestión de las relaciones con los clientes — CRM

Imagen de Jose Alejandro Murillo
Jose Alejandro Murillo
Web Developer

Los buenos ejecutivos de ventas entienden que una buena relación con los clientes logra que estos regresen una y otra vez, creando una relación a largo plazo y una rentabilidad sostenible 

CRM está centrado en el cliente

Una implementación exitosa de CRM permitirá que Servicio al Cliente, Ventas y el equipo de Marketing (y cualquier otra persona en la organización)  tenga una visión holística “integral”  de cada cliente. Permitiendo a los miembros de la organización tomar de decisiones de negocio con la información suficiente de forma rápida, crear oportunidades, cross selling y up selling, medir la efectividad de las estrategias de Marketing y proveer un mejor Servicio al Cliente.

Implementación de Zoho CRM

A medida que las compañías crecen, también lo hace su número de clientes y los datos de sus clientes prospecto. Con una buena implementación de CRM, las organizaciones pueden convertir estos datos en información crítica para la toma decisiones. Como contra parte, unos procesos de negocio bien definidos pueden mejorar enormemente la productividad de las compañías en general.

VELAIO se especializa en implementación, integración, desarrollo de aplicaciones, soporte e entrenamiento.

Nuestros servicios incluyen:

  • Implementación de Zoho CRM
  • Integración de aplicaciones
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Extracción, transformación y migración de datos
  • Entrenamiento de CRM a clientes
  • Administración y soporte remoto